sábado, 12 de marzo de 2011

Agradecimiento

Flor de caramelo claro
Hoy me siento melancolico y quiero agradecer el interes puesto en mi de mis seguidores con sus comentarios y de todos los visitantes que a mi blog acceden, con ello, me empujan a seguir con este blog que aunque me roba tiempo de mi descanso, me abre puertas al conocimiento de otros blog, recetas y ideas que no dejo de memorizar en este caso de copiar pegar guardar
Empeze con unas 30 visitas y cuando ahora veo 4000 y pico me admiro y me llena de satisfaccion o que tenga 20 seguidores cuando antes solo me seguia yo
De todo corazon gracias gracias milesde gracias a todos

2 comentarios:

  1. Si tienes todo esto José Angel, será por algo. Tienes un blog precioso, con unas recetas de escaparate, yo vengo a visitarte y me deleito con solo mirar.
    Un abrazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Jose Angel, este es sólo el comienzo, dentro de nada estará petada tu casita de seguidores estoy completamente segura porque eres un magnifico profesional, haces increíbles recetas que con tus explicaciones haces que parezcan sencillas, yo tengo alguna pendiente de hacer, dentro de nada se acerca una fecha especial y sin duda crearé algo tuyo.
    Un fuerte abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar