Contacto

Cualquier duda o comentario que queráis decirme
o preguntarme

Os atendere en mi correo electronico o en facebook
joseangel_aranjuez@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Donde consigo en argentina, buenos aires colorante liquido alimentario apto celiacos para la decoracion de huevos de pascua?
    Gracias
    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en Argentina existirán tizas de colores de las de escribir en la pizarra. En un pequeño recipiente viertes alcohol y sobre eso rallas la tiza. El alcohol destruye las partes toxicológicas de la tiza.

      A parte de eso, el alcohol es un gran evaporante, por lo tanto, la parte líquida se volatizará rápidamente. Debes de darlo con un pincel o brocha.

      Para que te hagas una idea, la pasta debe de quedar como una pomada.

      Espero que te haya servido de mucha ayuda. Aun así si no entiendes la explicación puedes seguir preguntando lo que necesites.

      Es importante el buscar soluciones para el mundo de los celiacos, puesto que es un problema cada vez más usual. Aquí en España está muy especificado en los productos lo que contienen. No se si en Argentina ocurrirá lo mismo. Cualquier duda sobre cualquier receta que quieras hacer, tengo experiencia también en nutrición y se podrían buscar maneras de cambiar y formular recetas aptas para celiacos.

      Un saludo

      Eliminar